URLVoid escanea sitios web

Al navegar por internet no es tan fácil saber si una página es segura, ahí entra URLVoid escanea sitios web de malware o alguna otra amenaza, que pueda afectar nuestro equipo por el cache o descargas del sitio web.

Utiliza varias herramientas para verificar el sitio completo y dándonos la información rápidamente de los resultados, estos son fácil de interpretar por cualquier persona sin conocimientos técnicos.

Escanear sitio web con URLVoid

Para utilizar este servicio solo tiene que entrar a su página web, inmediatamente veras un buscador; escribe la url del sitio que deseas saber si es seguro y da clic en escanear.

URLVoid escanea sitios web

Después de unos segundos veras toda la información separa por secciones, en la primera sección podrás ver los datos del sitio.

URLVoid escanea summary

Y en sección de BlackList podrás ver si el sitio tiene reportes de malware por los antivirus y sitios de seguridad.

URLVoid escanea blacklist

Si en todos los resultados aparece como no encontrado nada significa que el sitio es seguro y siéntete libre de entrar. Sin embargo, si sale alguno con reportes considera no entrar al sitio o si es muy necesario evita registrar información.

Las grandes ventajas de este tipo de herramientas es que son gratuitos y fácil de usar por todos, utilízalo para aquellos sitios que tengas dudas de entrar.

Podría interesarte Chrome marca como no seguros las páginas http  

Por supuesto, antes de entrar siempre verifica al menos que en su url tenga https en los resultados de búsqueda.

Google https

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *