Sembrar arboles con Microsoft Edge

Sabias que puedes sembrar arboles con Microsoft Edge, el programa E-tree te permite apoyar esta gran causa sin siquiera salir de tu casa.

Para poder apoyar es necesario utilizar el navegador de Microsoft Edge, ya que la sección para hacerlo solo se encuentra disponible en este navegador.

Nota: es importante que consideres tener la última versión del navegador, si no es asi posiblemente no tendrás acceso a esta funcionalidad.

¿Como sembrar arboles con Edge?

Abre Edge o si ya lo tienes abierto dirígete a la sección del sidebar (regularmente ubicado del lado derecho) y da clic sobre el icono del árbol.

Arbol con Microsoft Edge

Una vez ahí veras una pequeña presentación y la opción de obtener la semilla que deberás hacer crecer. Pero no te asustes por pensar que te llegará una semilla, esta será digital.

Ahora que ya has conseguido la semilla lo que se sigue es regarla para que crezca; para eso tienes debajo de la semilla un botón que dice “Regando árbol” y una cubeta con la cantidad de agua que tienes disponible.

Siembra arboles con Edge

Cada vez que riega la semilla vera como la barra de progreso arriba de la cubeta va aumentado, además de que veras un mensaje de cuánta agua necesitas para aumentar de nivel.

Para conseguir más agua, deberás completar las tareas y sobre todo entrar a regar todos los días tu árbol.

Tareas de siembra arboles

Con cada nivel que avances, la semilla ira creciendo hasta que se convierta en un árbol.

Siembra arboles con Microsoft Edge

Cuando consigas llegar al nivel 10 se plantará un árbol real en las zonas que se están reforestando.

Podría interesarte Agua caduca  

Es una excelente iniciativa que permite a muchos internautas aportar a sembrar más arboles a partir de un pequeño juego.

Al momento de escribir este post estoy cerca de llegar al nivel para sembrar un árbol, una vez completado continuare participando. También aporta sembrando arboles cerca de tu comunidad, una tarea que debemos realizar todos.

Si quieres conocer más información puedes consultarlos en esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *